Nuevo tiroteo en Palo Verde por atraco a dos GNB

Vecinos de la zona han protestado en las últimas semanas por la criminalidad

Nuevo tiroteo en Palo Verde por atraco a dos GNB Crédito: Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un nuevo tiroteo se registró la noche de este jueves en Palo Verde, Petare.

La balacera en esta populosa zona caraqueña se originó cuando antisociales sorprendieron a dos funcionarios de seguridad en la salida del metro estación Palo Verde para robarles el arma de reglamento.

El periodista en sucesos, Daniel Guillermo Colina, detalló en su cuenta de Twitter, que el sargento segundo Ronald Ramírez fue herido en el rostro y en el brazo izquierdo, mientas que su compañero, Paolis Chacón, recibió cuatro impactos de bala.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani donde finalmente fallecieron, según reportó la periodista también especializada en el área, Yasmín Velasco.

En el hecho también resultó herida una mujer de 24 años, con tiros en la pelvis.

La Policía Nacional, Polimiranda, Polisucre y demás cuerpos de seguridad se desplegaron en los sectores El Progreso, Zona 6 de JFR en Petare, para capturar a los criminales que forman parte de bandas que operan en el barrio Agricultura.

Vecinos de Palo Verde han tomado las calles en las últimas semanas para protestar y exigir seguridad en la zona ante el azote de la criminalidad que afecta a todo el país.

Hasta ahora, al menos 64 funcionarios de seguridad (policías y militares) han muerto en manos del hampa.

Crédito: Sumarium