Los nuevos detalles del venezolano que asesinó a las argentinas en Ecuador

El abogado del autor confeso, Héctor Vanegas, solicitó a la Fiscalía buscar a las personas mencionadas, incluyendo al venezolano para hacer ruedas de reconocimiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Nuevos detalles siguen apareciendo en torno al asesinato de las dos turistas argentinas en una playa en Ecuador. En esta oportunidad, cinco personas más son vinculadas al crimen, reseñó el diario EL País.

Asimismo, uno de los implicados llamado Segundo P. reveló ante la fiscal María Coloma que entre los cinco nuevos incriminados está un venezolano apodado “El Chamo”.

Lea también: Un narco venezolano habría asesinado a las turistas argentinas en Ecuador

Dijo que siendo obligado ayudó a embalar los cuerpos de las jóvenes en una bicicleta con un cajón adaptado y añadió que el primer cuerpo fue saca a las 3 de la tarde, mientras que el otro fue sacado del lugar una hora después.

Manifestó que el venezolano lo amenazó con hacerle daño a su familia si decía a la policía sobre su participación en el homicidio.

Según reveló Segundo P., “El Chamo” le comentó: “Si llega a pasar algo, échate la culpa”. Días después lo visitó a su lugar de trabajo para recordarle que no lo delatara.

Por su parte, el abogado del autor confeso, Héctor Vanegas, solicitó a la Fiscalía buscar a las personas mencionadas, incluyendo al venezolano para hacer ruedas de reconocimiento.