“Nunca he visto a un compatriota buscando comida en la basura”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, señaló que una persona que “quiera revocar a Maduro y que se llame chavista no es chavista”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista Mario Villegas, publicada en el semanario Quinto Día, que el presidente Nicolás Maduro continúa con la gestión del fallecido mandatario Hugo Chávez pero “con sus particularidades personales”.

Sostuvo sobre la posibilidad de elevar el nivel del debate y la retórica política que es posible, aunque “dudo mucho que elevemos el debate mientras Ramos Allup sea presidente de la AN, porque su nivel es subrepticio y cloacal de la política”.

Al ser preguntado qué sentía al ver a un compatriota buscando comida en la basura, Rojas aseguró que “nunca he visto a un compatriota buscando comida en la basura” y aseveró que en Venezuela no hay presos políticos ni por pensar diferente.

Hay políticos que han cometido delitos comunes y están siendo procesados por la justicia. El mejor ejemplo es que la AN es mayoritariamente de oposición y no tenemos un tanque de guerra ahí para detenerlos”, agregó.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA HECHA POR EL PERIODISTA, PULSE AQUÍ.