“Nunca me gustó este gobierno ni sus ideas”, admite Oscarcito

Exhortó al presidente Maduro a que abandone su cargo, con la misma valentía con la que asumió el reto de estar en el poder.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, se pronunció este viernes durante una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding de Caracas, para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo en el país, motivado a los constantes mensajes ofensivos que ha recibido en sus redes sociales durante las últimas semanas.

“Nunca me gustó éste gobierno, éste sistema. Decirlo hoy no es fácil y más aún en un país donde controlan a sus ciudadanos. Hoy el sueño que me quita el sueño es Venezuela, y por eso he decidido hablarles (…) La política nos debe interesar a todos, porque antes de artistas debemos ser ciudadanos; les hablaré claro, el Presidente Chavéz dejó sembrada la semilla de la división y quizá tenía razón en muchas cosas, pero aprendí que la política no se trata de tener la razón sino de buenos resultados”, enfatizó el artista.

Hernández también aseveró que apoya a la empresa privada y a los distintos sectores que apoyan la producción nacional, enviando elogios a la labor que ha desempeñado Empresas Polar a lo largo de los años.

En su discurso también exhortó a los aspirantes a un cargo presidencial “a usar el poder de la palabra para unir a los venezolanos, acompañarlos en la crisis y ofrecerle soluciones reales. Los que hagan las cosas bien, son los que acompañaremos”.

Concluyó invitando al presidente Nicolás Maduro a que abandone su cargo, con la misma valentía con la que asumió el reto de estar en el poder.

Categoría: Venezuela