O. J. Simpson respondió los rumores de romance con Kris Jenner

Tras la muerte de Robert Kardashian, Kris Jenner reveló que le había sido infiel durante el matrimonio, pero nunca dijo quién fue el hombre.

O. J. Simpson respondió los rumores de romance con Kris JennerSimpson fue arrestado en 2007 en Las Vegas, Nevada, y acusado por robo y secuestro. Está cumpliendo una condena de 33 años de prisión con opción a libertad condicional en 2017. Crédito: AP Photo / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Orenthal James “O. J.” Simpson, encarcelado por robo a mano armada, le confesó al guardia de prisión Jeffrey Félix la verdad sobre su supuesta aventura amorosa con Kris Jenner y de si es o no es el padre de la socialité Khloe Kardashian.

Las famosísimas hermanas Kardashian son hijas de Robert Kardashian, el encargado de conseguir la libertad de la leyenda de la NFL en 1995. El abogado murió el 30 de septiembre de 2003 debido a un cáncer de esófago.

En una entrevista con Page Six, Jeffrey Félix contó que el exdeportista le confió muchos de sus secretos desde que se volvieron “muy unidos”, como “casi hermanos”.

Tras la muerte de Robert Kardashian, Kris Jenner reveló que le había sido infiel durante el matrimonio, pero nunca dijo quién fue el hombre. Los medios locales indicaron que se trataba el exfutbolista americano y que éste era padre biológico de Khloe Kardashian.

“Yo nunca le haría eso a mi amigo Bob (Robert Kardashian). Yo nunca estuve con Kris“, dijo Jeffrey Félix sobre la conversación que tuvo con “O. J.” Simpson al respecto.

Simpson fue arrestado en 2007 en Las Vegas, Nevada, y acusado por robo y secuestro. Está cumpliendo una condena de 33 años de prisión con opción a libertad condicional en 2017.