“O nos respetamos o se acaban las reglas”, dice Maduro a Macri

“El imperio ha perfeccionado los métodos de guerra no convencional”, insistió Maduro al señalar que su gobierno enfrenta una "guerra económica" para desestabilizar el país y desalojarlo del poder

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro acusó este sábado a los gobierno de corte derechista en América Latina de estar detrás de una “arremetida” contra Venezuela, siguiendo la línea, aseguró, de “métodos de guerra no convencional” aplicados por “el imperio”.

“El imperio ha perfeccionado los métodos de guerra no convencional” contra Venezuela, dijo Maduro en medio de un acto televisado con simpatizantes. Luego señaló que su administración ha tenido que “aguantar toda la arremetida de los gobiernos de derecha” la región.

Entre esos gobiernos que le adversan Maduro nombró con especial énfasis al argentino de Mauricio Macri, a quien acusó de faltar el respeto a Venezuela.

“O nos respetamos todos o se acaban las reglas de juego en esta batalla por la nueva América. Así se lo digo al presidente (Mauricio) Macri de Argentina, que viene agrediendo a Venezuela”.

Categoría: Venezuela | Claves: Mauricio Macri Nicolás Maduro