Obama dice que Irán patrocina al Hezbollah y Hamas

El mandatario estadounidense señaló que existen razones por las cuales los países de la región tienen razones para estar profundamente preocupados por las actividades de Irán.

Obama dice que Irán patrocina al Hezbollah y HamasObama dio estas declaraciones en exclusiva al diario Asharq Al Awsat. Crédito: EFE
Publicada por: el leonor.roquett@gmail.com @Leonor_Roquett

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El presidente de EE UU, Barack Obama, aseguró que Irán es un estado que apoya el terrorismo y patrocina a grupos como el Hezbollah en Líbano y Hamas en la Franja de Gaza. “Es importante recordar que Irán ya se involucra en estas actividades sin un arsenal nuclear”, dijo en una entrevista exclusiva con el diario Asharq Al Awsat.

Por esto el mandatario estadounidense señaló que existen razones por las cuales los países de la región tienen razones para estar profundamente preocupados por las actividades de Irán.

“Dentro de Irán hay líderes y grupos que durante décadas se han definido a sí mismos en oposición tanto a Estados Unidos como a nuestros socios regionales”, dijo.

Categoría: Venezuela