“Obama se la pasa bailando… vive en una nube”, dice Maduro

"Estados Unidos se ha metido en su propia trampa", aseveró Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro criticó este viernes a su par estadounidense, Barack Obama, de quien dijo no está al tanto de la crisis de la industria petrolera del gigante del norte por la caída de los precios.

“Estamos viendo la quiebra de no sé cuántas empresas en Estados Unidos, solo por poner un ejemplo. Decenas de empresas en Estados Unidos están quebrando. Bueno, Obama se la pasa bailando y poniendo videítos en Twitter, no debe enterarse de este tema. Estoy seguro que no se entera, estoy más que seguro. (Él) está como en otra onda, en una nube vive Obama”, dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena obligatoria de radio y TV.

“Decenas de miles de trabajadores estadounidense, del fracking, están en sus casas. Y las inversiones de reposición en el mundo (están) paralizadas, en cero”, añadió Maduro.

En tal sentido, el mandatario socialista aseveró que la política petrolera de los Estados Unidos durante los últimos dos años fue dictada con la intención de debilitar a Rusia y Venezuela y que ha afectado “el sistema financiero estadounidense”.

“Estados Unidos se ha metido en su propia trampa”, zanjó.




Categoría: Venezuela | Claves: Barack Obama Nicolás Maduro