Obama sufre porque su hija se irá a la universidad

Malia es una de sus mejores amigas. "Será muy duro para mí no tenerla siempre cerca. Pero ella está preparada para irse y seguir su camino".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Los Angeles, Estados Unidos. dpa) – Al presidente estadounidense, Barack Obama, le resulta difícil despedirse de su hija mayor, Malia, que pronto se marchará a la universidad.

“Malia está más que dispuesta a irse, pero yo no estoy preparado“, señaló el mandatario, de 54 años, en el programa televisivo “Ellen”. El presidente rechazó dar un discurso en la graduación de su hija, de 17 años. “Estaré sentado ahí con unas gafas negras, sollozando”.

Malia es una de sus mejores amigas. “Será muy duro para mí no tenerla siempre cerca. Pero ella está preparada para irse y seguir su camino”.

El mandatario hizo llorar también a la presentadora del programa, Ellen DeGeneres (58), con sus elogios por la defensa que hace de las personas homosexuales.

Además, escribió en el estudio un mensaje cómplice de San Valentín dirigido a su esposa Michelle. “Como presidente tengo que tomar muchas decisiones. La mejor que he tomado en mi vida fue elegirte a ti”.