Obama tiene una “obsesión fatal y peligrosa” con Venezuela

“Obama ha dicho cosas muy graves contra Venezuela y contra este humilde hombre que está aquí (...). Su legado está manchado", dijo Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que su par estadounidense, Barak Obama, “tiene una obsesión falta y peligrosa con Venezuela”, y que renovó el decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para EE UU porque “está desesperado”.

Lea también: “Cuanto antes Venezuela elija un Gobierno legítimo, mejor para todos”

“Yo creo que Obama tiene una obsesión fatal y peligrosa con Venezuela (…). Obama de manera innoble y obsesiva me ataca ahora mismo”, dijo Maduro en medio de un acto televisado con simpatizantes.

“Por primera vez un Presidente de Estados Unidos dice que debe haber un cambio de gobierno (en Venezuela) y que este es un gobierno ilegítimo”, añadió Maduro en referencia a la entrevista que concedió Obama ayer a CNN.

El lunes Obama le dijo a CNN que Estados Unidos no desea que Venezuela fracase porque podría arrastrar a la región, pero señaló también espera que haya un cambio de gobierno “cuanto antes”, puesto que sería “lo mejor para todos”. Eso sí, matizó diciendo que pase lo que pase, debe ser una decisión de los venezolanos.

“Obama ha dicho cosas muy graves contra Venezuela y contra este humilde hombre que está aquí. Él ha dado una orden, porque el jefe de un imperio no hace comentarios”, zanjó el Presidente venezolano.

Categoría: Venezuela | Claves: Barak Obama Nicolás Maduro