Obligó a su pareja a caminar desnuda por las calles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La mujer cuyo novio la obligó a caminar completamente desnuda por las calles de Nueva York rompió el silencio tras ser arrestada.

Según un artículo recopilado por Daily Mail, la mujer de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada, denunció que su pareja Jason Melo, de 24 años, la ahorcó y la golpeó frente a su hija de dos meses, antes de forzarla a desvestirse y caminar desnuda alrededor de la cuadra.

La joven también asegura que Melo la amenazó con arrojarla por las escaleras y con cortarle la cara si no hacía lo que le pedía.

Tras las denuncias de la mujer, Melo se presentó en la Corte Criminal de Manhattan el pasado jueves y fue acusado de asalto en tercer grado, amenaza en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.

Melo confesó los crímenes y rogó para que lo perdonaran, diciendo: “Estuvo mal lo que hice, mandarla a la calle desnuda, me disculpo. Si pudiera retroceder el tiempo no lo haría. Por favor perdónenme, quiero que todos sepan que no soy tan malo como piensan”.

Melo en la Corte. Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo