Oficialismo llenó sala de apelación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado por la Unidad y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció como una medida de “presión” contra Leopoldo López que no se permitiera el ingreso ni de su equipo de abogados españoles ni familiares a la audiencia de apelación.

“No se conformar con hacer un linchamiento político con todo el sismeta de justicia, sino que ahora quieren llevarlo a un nivel de presión aún mayor dejando a Leopoldo López sin ni siquiera tener acceso a la lista que le corresponde a cualquier procesado de presenciar el juicio”, enfatizó Guevara.

En este sentido, explicó que no se trató solo de una violación a su derecho a la defensa, sino que “además hicieron una tramoya porque mientras nos estaban parando llenaron la sala con personas afectas al Gobierno, la sala que de por sí ya es pequeña cuando intentaron entrar los familiares ya estaba ocupada”.

Adicionalmente apuntó que el inicio de la audiencia se retrasó una hora porque uno de los abogados acusadores no se presentó y, pese a que el tribunal estaba notificado de la audiencia , “se tuvo que esperar una hora para poner un defensor público que va a ser asignado por Susana Barreiros, tengamos claro eso porque ella es la jefa de la Defensoría Pública como premio que le dieron por haber sentenciado a Leopoldo López en esa falsa de juicio”.