Oficialistas insultaron a opositores cuando salieron de la AN, dijo Pizarro

"No habían más de 100 personas, pero muy violentas, con altas cargas de agresividad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Patricia Poleo Oficial / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Miguel Pizarro informó que este miércoles, tras culminar la primera sesión de la Asamblea Nacional (AN) un grupo de oficialistas, que se encontraban en la Esquina de San Francisco y la Esquina de Sociedad, “querían formar un escenario de confrontación innecesario, querían agredir a diputados, cuando yo pasé me gritaron ‘asesino'”.

Agregó en el programa Agárrate de Patricia Poleo, que al parlamentario Freddy Guevara le gritaron “protector del monstruo de Ramo Verde, todo tipo de epítetos y calificativos que este país derrotó el 6 de diciembre en las urnas electorales. Más allá de las tensiones que lanzaron a la bancada opositora, no pasó a mayores”.

Pizarro indicó que fue un escenario totalmente innecesario: “No habían más de 100 personas, pero muy violentas, con altas cargas de agresividad… pudo haber terminado en tragedia si los diputados hubiesen actuado de la misma forma“.

Explicó que le dijeron al diputado Héctor Rodríguez que eso debe evitarse, “y le preguntamos lo que pasaría si nosotros también lleváramos acompañamiento en cada sesión. Tendríamos una batalla campal permanente que el país no necesita. Cuando se lo reclamábamos, ellos (la bancada chavista) dijeron que no eran responsables de esa convocatoria, que eso era pueblo espontáneo”.

Sin embargo, pese a que los diputados del chavismo negaron esa convocatoria, “ahí mismo se montaron en una tarima que tenían en la esquina a dar discursos para pedir que defendieran la Asamblea Nacional… Gritaban ‘va a caer, esta Asamblea va a caer’. Ni siquiera se quieren hacer responsables de lo que ellos mismos hacen”.

Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro Patricia Poleo