Manifestación del 30M ya tiene lugar, hora y apoyo de los partidos

Tintori indicó que para la marcha los manifestantes deben ir vestidos de blanco.

Manifestación del 30M ya tiene lugar, hora y apoyo de los partidosCon el hashtag #30MVamosTodos, Tintoti convoca a la marcha. Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, anunció por su cuenta en Twitter los detalles de la marcha convocada para este 30 de mayo, en apoyo a los “presos políticos.

Según el reportero Darvinson Rojas, los partidos Vente Venezuela, Copei, ABP, Cuentas Claras, Causa R, URD, PS, Avanzada Progresita, BR y Henrique Capriles, “apoyan marcha convocada por López”.

Rojas escribió en su cuenta de Twitter que la marcha partirá desde la plaza Juan Pablo II, cerca del Centro Comercial Lido, en la avenida Francisco de Miranda.

Además agregó que David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, “interpreta” que Primero Justicia participará en la concentración, luego de que el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijera que sí iría.

Este sábado vamos a dar muestra de esperanza, de fe y ánimo. Venezuela quiere Justicia y Democracia. Esta manifestación es pacífica, vamos vestidos de blanco, no habrá ni una piedra, ni confrontación”, aseguró Tintori en la red social.

La alcaldesa del municipio venezolano San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos (i), saluda a la esposa del opositor preso Leopoldo López, Lilian TIntori (d), durante una rueda de prensa hoy, miércoles 27 de mayo del 2015, en la ciudad de Caracas. Crédito: Miguel Gutiérrez/ EFE.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori durante una rueda de prensa este miércoles. Crédito: Miguel Gutiérrez/ EFE.