Ofrecían servicios sexuales y luego robaban a sus víctimas

Los integrantes de la banda delictiva denominada "Los Quiaros" conformada por homosexuales fueron detenidos el pasado sábado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Sol de Margarita

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos bandas delictivas fueron desmanteladas el pasado sábado en la Isla de Margarita en el marco del patrullaje de seguridad ciudadana.

En el operativo realizado por los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) N° 710, se detuvieron a seis sujetos, todos mayores de edad.

El comandante del Desur N° 710 Nueva Esparta, mayor Jerry José Camacaro Salazar, informó que específicamete cuatro de los aprehendidos eran los integrantes de la banda delictiva denominada “Los Quiaros” conformada por homosexuales.

Los antisociales identificados como Germán José González Rivas, Gabriel Arturo Álvarez Hernández, Irnación del Valle Alcalá Martínez, Xavier Ayendis Fermín Fuente, captaban a sus víctimas ofreciéndoles servicios sexuales para luego amenazarlos y despojarlos de sus pertenencias, reseñó El Sol de Margarita.

La noche del sábado los sujetos sometieron con un arma blanca y bajo amenaza a un ciudadano del estado Miranda. Lo despojaron de la suma de 58.000 bolívares, un teléfono celular de última tecnología, sus tarjetas de crédito y documentación personal.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos