Ojalá Maduro “no sea sordo” a los clamores de los venezolanos

Representantes de la Iglesia visitarán este miércoles al exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, en el centro de reclusión donde se encuentra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, señaló que los venezolanos no quieren ver “presos políticos”, según reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, indicó que “el Gobierno no se puede hacerse sordo” y acotó que la otitis que tiene el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le impida “escuchar al pueblo. Ojalá no sea sordo a estos clamores”.

“El hecho de que un venezolano tenga que hacer huelga de hambre para ser escuchado no tiene sentido en un país democrático”, dijo haciendo referencia a Leopoldo López y a Daniel Ceballos.

Manifestó que “el gobierno no puede ser sordo a las peticiones de una mayoría o de un grupo grande en Venezuela que quiere saber cuándo van a ser las elecciones, porque eso es una zozobra que hace daño”.

Además, informó que visitará este miércoles junto al monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal y monseñor Manuel Felipe Díaz, obispo de Calabozo, a Daniel Ceballos al centro de reclusión “26 de Julio”, ubicado en el estado Guárico.