“Ojalá Santos bailara joropo”, la respuesta de Maduro

"Nuestros pueblos bailan la cumbia y la salsa", dijo en medio de una gira internacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro respondió a su par colombiano Juan Manuel Santos, quien tomó como una “burla” que el venezolano bailara la “Pollera colorá” en medio del conflicto fronterizo de las dos naciones.

Lea también: De “burla” calificó Santos el baile de la pollera colorá de Maduro

“Que le dio rabia que yo bailara con Cilia la Pollera Colorá. Nuestros pueblos bailan la cumbia y la salsa. Ojalá Santos bailara joropo. Yo sería feliz”, dijo el jefe de Estado quien está de gira por Asia.

Repitió que está preparado para sostener un encuentro con el mandatario colombiano. “Nosotros tenemos la diplomacia Bolivariana de Paz, diplomacia chavista, latinoamericana y estoy listo para verle la cara a Santos, con los ojos al frente y hablar todos estos temas”, agregó.

Con torniquete paras la hemorragia y luego sanas. Los torniquetes necesarios para parar la hemorragia y el ataque del paramilitarismo, del contrabandismo, del narcotráfico en la frontera y proteger a nuestro pueblo”, declaró Maduro a Telesur.

Momentos antes de dejar Catar y dirigirse a Jamaica para asistir a una cumbre de Petrocaribe, acuerdo que vende con condiciones especiales petróleo y derivados a 18 naciones caribeñas, el presidente venezolano reafirmó su decisión de “reorganizar la frontera”, refiere EFE.