“Ojalá se muera tu hijo”, lo que dijeron al padre de Leopoldo

López Gil aguantó con gestos irónicos el acoso y los graves insultos que profirieron los vecinos podemitas de Siero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Arcosk.co

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Leopoldo López Gil, padre del preso político venezolano, Leopoldo López, hizo frente a los insultos que le propinaron miembros del partido español Podemos no solo contra su persona, sino también contra su hijo, quien cumple condena de casi 14 años, en la cárcel militar de Ramo Verde, en Venezuela.

El hecho ocurrido en la localidad asturiana de Siero, se dio luego de que López Gil leyera un manifiesto de apoyo a los presos políticos encarcelados en Venezuela, posterior a ello, salió al balcón del Ayuntamiento y se encontró con una imagen digna de la Caracas chavista con varios simpatizantes delgobierno de Maduro, increpándole, según detalla Juanan Jiménez en el portal Ok Diario.

Los podemitas defensores del proceso revolucionario de Hugo Chávez, mismo que hoy lidera Nicolás Maduro, comenzaron a insultar y a abuchear a López Gil. “¡Asesino!” le gritaban, mientras un hombre con cámara en mano captaba lo que sucedía.

¡Ojalá se muera tu hijo!”, también se escuchó decir mientras éste (López Gil) aguantaba con gestos irónicos el acoso y los graves insultos que profirieron los vecinos podemitas de Siero.




Categoría: Venezuela | Claves: Asturias Podemos