Ola de hurtos de cauchos en Doral, Florida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CBS

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Vecinos y autoridades en Doral se encuentran en alerta tras una inusual ola de crímenes en Doral, luego de que el jueves en la mañana se encontraran varios carros sin cauchos.

Algunos residentes preocupados incluso publicaron en Facebook las imágenes para mostrar a la policía los hurtos de Doral y sus propios comentarios. Natalia Guerra, una de las víctimas, dijo a CBS: “Es una situación de miedo”. Ella y su esposo Ricardo Guerra Sergent se alarmaron al descubrir los artículos robados de su Toyota Corolla blanco de 2017 el miércoles por la mañana. Guerra Sergent dijo: “Es muy triste”. Guerra Sergent perdió casi 600 dólares en neumáticos, llantas y otros artículos.

María Valderrama, una vecina, dijo: “Es tan malo. Estamos tan asustados. Toda la familia está pensando en la seguridad y en los carros”.

El capitán de la Policía de Doral, Carlos D. Arango, dijo: “Obviamente, quien está haciendo esto es muy hábil en quitar los neumáticos. Muchos de estos crímenes son crímenes de oportunidad en cierta medida”.

“Estamos investigando para que podamos detener a los culpables antes de que esto se convierta en una tendencia”, dijo.

Doral es una ciudad de Florida en donde vive un gran número de venezolanos.




Categoría: Venezuela