OLP desmantela bandas e incauta productos de contrabando en tres estados

“Durante las últimas 24 horas hemos dirigido las guardias correspondientes en los estados Miranda, Amazonas y Carabobo para garantizar el derecho que tiene la familia venezolana a vivir con tranquilidad”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, informó este martes que a través de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) se desmantelaron bandas delictivas en Carabobo y Miranda, así como también se realizaron incautaciones de contrabando en el estado Amazonas.

“Durante las últimas 24 horas hemos dirigido las guardias correspondientes en los estados Miranda, Amazonas y Carabobo para garantizar el derecho que tiene la familia venezolana a vivir con tranquilidad”, indicó.

Asimismo, destacó que desde el Puesto de Comando Presidencial se supervisa permanentemente la lucha contra el contrabando de extracción que ejecuta la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera con Colombia. “Se hace un gran esfuerzo en generar una cultura contra el contrabando para que los productos se queden en Venezuela y para todos los venezolanos”.

Con respecto al funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional, Jaua acotó que en las últimas 24 horas se atendieron ocho situaciones en distintos puntos del país.

Por otra parte, anunció que en las próximas 12 horas se hará entrega de financiamientos a Consejos Comunales ubicados en Miranda, Sucre, Anzoátegui y Bolívar; como parte de las políticas emprendidas por el Gobierno nacional para el fortalecimiento del Poder Popular.

Categoría: Venezuela | Claves: OLP