OLP en Paraguaná desarticuló cinco bandas criminales

En el procedimiento se incautaron dos pistolas, un fusil, una escopeta, cuatro facsímiles y tres armas blancas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este lunes se llevó a cabo una Operación Liberación del Pueblo (OLP) en un complejo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Paraguaná, estado Falcón. El vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, comandante de la Zodi Falcón, aseguró que lograron desarticular cinco bandas criminales en la zona, detuvieron a 40 presuntos delincuentes, 14 de ellos capturados en flagrancia, 21 solicitados y cinco por resistencia a la autoridad.

El Universal publicó que la banda identificada como “Los Chinos”, se dedicaba al micro tráfico de drogas, “Los Zamuros” y “Los Tecnológicos” al robo y “Los Portugueses” y “Los Ferrosos”, al hurto y robo de material estratégico. En el procedimiento se incautaron dos pistolas, un fusil, una escopeta, cuatro facsímiles y tres armas blancas, también incautaron 161 mil bolívares y 800 kilos de cobre. Además se recuperaron nueve carros y tres motos.

Sangroni destacó que 450 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad participaron en la OLP, a la que calificó de exitosa por no haber tenido “ni bajas humanas ni intercambio de disparos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Bandas Falcón OLP Paraguaná