Omar Ávila: “Le daremos al régimen la paliza más monumental que ha recibido”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Omar Ávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló durante una entrevista realizada este jueves por Globovisión que debe realizarse la sustitución de los candidatos ya que de lo contrario generará un gran número de votos nulos.

Ávila recalcó que el día martes Delsa Solórzano acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar los trámites administrativos, además agregó que “el artículo 63 indica un lapso de 10 días para sustituciones de candidatos antes del proceso”.

Consideró que la coalición opositora venezolana debe darle una derrota política al Gobierno para así demostrarle al mundo que son “mayoría”.

El parlamentario aseveró que “sabemos que el CNE y el TSJ son organismos subordinados al Gobierno nacional pero hay que cumplir con ese paso para tener una prueba más que vamos a presentar ante la comunidad internacional el 16 de octubre si las cosas continúan así”.

Para finalizar enfatizó que las Regionales se prestan para una medición de fuerza políticas: “Voto a voto le vamos a dar dentro de 10 días la paliza más monumental que ha recibido el régimen”.