Omar Vizquel dice estar listo para ser manager de Venezuela

El ganador de once guantes de oro manifestó sentirse honrado de formar parte de los llamados a asumir el puesto de manager del combinado nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Lo que inició como un rumor está muy cerca de convertirse en realidad y es que Omar Vizquel se perfila como uno de los principales candidatos para asumir el liderazgo de la Vinotinto de cara al Clásico Mundial de Béisbol de 2017 y se espera que el ex grandeliga sostenga una reunión en los próximos días en Florida para discutir la propuesta con el gerente del equipo nacional, Carlos Guillén.

“La semana que viene se van a reunir conmigo, pero no me han dado mayor información”, manifestó Vizquel, según un artículo publicado por El Nacional.

A pesar de que no quiso dar mayores detalles, el ganador de once guantes de oro manifestó sentirse honrado de formar parte de los llamados a asumir el puesto de manager del combinado nacional.

“Yo me siento listo para dirigir a Venezuela (…) Yo desde que decidí terminar mi carrera como pelotero activo ya venía con esa idea de que estaba listo para dirigir a un equipo, pero no había recibido la oportunidad. Todavía estoy aprendiendo, pero uno tiene que comenzar con cualquier reto”, concedió.

Vizquel se ha venido desempeñando durante los últimos años como coach de primera base de Detroit y confía en que todo lo que ha aprendido durante su carrera como profesional le permita conseguir buenos resultados como manager.

“Ya veré si puedo aplicar todo lo que aprendí en mi carrera en las Grandes Ligas. Eso es todo lo que puede decir en este momento, asumiendo de que me den el cargo”, dijo Vizquel antes desear: “Ojalá se dé”.

Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes Omar Vizquel