Operador de Pdvsa fue asesinado en Puerto La Cruz

Recibió dos balazos tras intentar agredir a un joven que presuntamente robaba en su propiedad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jesús Manuel Rojas de 57 años de edad, fue asesinado de dos balazos la noche del pasado domingo en una zona rural del sector Las Lajas de San Diego de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, luego que sostuviera una riña con dos sujetos, reseñó El Tiempo.

Al parecer la víctima fue tiroteada tras agredir a un joven, identificado como Daniel Atagua (19 años) apodado “Chano”,  luego de descubrirlo robabando unas cestas de su conuco. Ambos empezaron a discutir y “se fueron a los golpes”. Rojas  sacó el arma blanca e hirió al muchacho en la frente.

Fuentes policiales indicaron que Williams José Atagua Yacuas, padrastro de Daniel, habría salido de la gallera con un revólver en la mano. Al ver la escena, disparó dos veces contra Jesús.

Testigos del hecho trasladaron al herido a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, sin embargo ingresó sin signos vitales.

El occiso se desempeñaba como operado de Petróleos de Venezuela y también era agricultor.

ESCAPE

Se conoció que Daniel Atagua acudió al mismo centro de salud para que lo atendieran por su herida en la frente y huyó cuando vio que ingresaban a Rojas.

Posteriormente fue al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas junto a su padrastro. Allí los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a ambos por su presunta participación en el homicidio.




Categoría: Venezuela | Claves: Puerto La Cruz Suceso