Operan a Gilberto Correa de emergencia tras golpiza en un asalto

El presentador de televisión fue golpeado por delincuentes que lo asaltaron dentro de su vehículo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El presentador y periodista zuliano es famoso por su trabajo -por muchos años- en varios programas de Venevisión. Crédito: Flickr / Archivo

(Caracas, Venezuela) – El periodista y presentador de televisión zuliano Gilberto Correa, de 72 años, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia luego de ser golpeado por delincuentes que lo asaltaron brutalmente para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un vehículo.

El asalto se produjo estando Correa dentro de su vehículo y los criminales pudieron quitarle sus pertenencias, según reseñó el portal web Analítica, que citó al programa televisivo “La Bomba”.

Trascendió que una de las heridas de Correa requirió 14 puntos.

Correa había sido víctima del hampa hace poco tiempo, a finales del mes de julio, cuando sufrió un atraco y un secuestro exprés.

“Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”, dijeron los antisociales antes de dejar de golpear a Correa en el suceso ocurrido en julio, reportó El Cooperante, que detalló que los criminales exigieron una fuerte suma de dinero al acompañante del artista mientras lo mantenían rehén en la vía pública.

También se conoció que el centro asistencial donde fue ingresado el artista es privado. El equipo de producción del programa “La Bomba” dijo este martes haber hecho esfuerzos para comunicarse con la familia de Correa con el objetivo de conocer el estado actual del famoso exconductor de Sábado Sensacional, pero que no fue posible contactarla.

Quien sí aportó detalles, aunque muy pocos, fue la exesposa de Correa, Raquel Lares, quien señaló en su cuenta en Instagram que el animador “está mejor, gracias a Dios”.

“Les informó que esto sucedió hace 3 semanas aproximadamente. Son momentos de mucha angustia para toda la familia. Señores, lo que le pasó al padre de mi hijo está pasando lamentablemente todos los días en nuestra amada Venezuela”, sumó.

A lo largo de su trayectoria artística, Gilberto Correa ha conducido los programas televisivos Ritmo y ju­ventud, De fiesta con Venevisión, Close up, Sábado Sensacional, Flash, El Momento de la Verdad, El Magazín y El Matinal de Venezuela.