Oposición dará en “las próximas horas” la ruta de la marcha

"El reglamento establece con claridad, ya ha debido concluir el lapso de la verificación de las firmas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que en “las próximas horas” darán detalles de la ruta que tendrá la movilización de este miércoles hasta las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral en el país.

“Para el miércoles estamos convocando una movilización a las sedes del CNE para que se respeten los derechos de los venezolanos y en las próximas horas estaremos dando detalles de la ruta”, comentó.

Asimismo, acotó que el tiempo sí da para que el Referéndum Revocatorio se realice este año: “El reglamento establece con claridad, ya ha debido concluir el lapso de la verificación de las firmas”.

“Por eso luchamos para activar el revocatorio, porque la única vía para salir de la crisis es cambiar el modelo”, dijo.

El dirigente político manifestó durante una Asamblea Escolar en la U.E.E Simón Bolívar de la parroquia Petare que “los venezolanos tenemos que estar ahí, exigiendo que se cumplan las normas, porque es un derecho que está en la Constitución”.

“Es importante que todos estén en conocimiento de la situación que atravesamos y que nadie se sorprenda con la movilización”, aseveró.

DECRETO DE EXCEPCIÓN Y LA EMERGENCIA ECONÓMICA “NO RESUELVE LOS PROBLEMAS”

Por otra parte, el mandatario regional indicó que el Decreto de Excepción y Emergencia Económica “no resuelve ninguno de los problemas de los venezolanos”.

“Ellos quieren hacerle creer que se están haciendo cargo del problema económico pero no dan respuestas reales”, apuntó.

A juicio de Capriles “todo es un doble discurso, esas son más razones para que se dé un cambio en nuestro país, el país clama por eso”.

“En Venezuela lo que ha habido es una guerra del gobierno contra el bolsillo del venezolano”, aseguró.

De igual forma, destacó que la Asamblea Nacional “no dicta política económica sino el Gobierno”, además, “las leyes han sido trancadas por el Ejecutivo: producción, medicinas, bonos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles