MUD dialogaría con el gobierno si en la agenda está el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La oposición venezolana podría iniciar un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro si en la agenda se incluye el tema del referendo revocatorio, paralizado “hasta nuevo aviso” por una decisión judicial, informó este jueves el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

“Nosotros vamos a plantear la totalidad de nuestra agenda”, dijo Ramos Allup entrevistado en CNN. Antes, había señalado que la oposición entraría en una “reunión exploratoria” antes de decidir si participará en le mesa de diálogo pautada para este domingo 30 de octubre en la isla de Margarita.

En tal sentido, insistió en que si el gobierno insiste en trabar el revocatorio contra Nicolás Maduro no podría haber diálogo.

¿DOBLE NACIONALIDAD?

Según el parlamentario, Maduro podría zanjar de una vez por todas la polémica sobre su presunta doble nacionalidad si presenta al país su partida de nacimiento. “¿Por qué no lo hace?”, se preguntó.

Indicó que la Asamblea Nacional llevará a cabo una discusión sobre este tema “con todos los elementos que tiene en su poder”, a pesar de que, reconoció, cualquier decisión al respecto no será reconocida por otros poderes del Estado.




Categoría: Venezuela