Estos son los puntos de concentración

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, reiteró en rueda de prensa que la “Toma de Venezuela” va hoy y que las últimas noticias “para nada” desmovilizan la convocatoria.

En este sentido, informó que los puntos de concentración serán los mismos de la toma del 1 de septiembre: Avenidad O´Higgins, Urbanización Santa Mónica, C.C Los Cedros en La Florida, Distribuidor Santa Fe, Urbanización Caurimare, Unicentro El Marqués y Parque del Este.

Anunció que Vargas, Aragua y Miranda se movilizarán hasta la capital del país para concentrarse en la avenida Francisco Fajardo donde se anunciarán las próximas acciones, mientras que en el resto de las capitales de los estados del país habrán concentraciones.

Capriles recalcó que no está plateada una movilización al Palacio de Miraflores, que la “Toma de Venezuela” se mantendrá en los próximos días y que hay que medir la participación para fijar acciones.

Apuntó que el reestablecimiento del hilo constitucional “no es cosa de unas horas”, por lo que pidió mantenerse en las calles hasta que el Consejo Nacional Electoral vuelva a fijar la fecha de recolección del 20%.

“El voto no se lo están robando a la MUD, es a todos los venezolanos”, aseveró al llamar a la organización y movilización.