Oposición no disimula “interés de entregar la patria a oligarquía española”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que la oposición quiere entregar Venezuela a oligarquías extranjeras y aseguró que sus adversarios políticos “se la pasan” invitando a “oligarcas del exterior”, un comentario que hace cuando en su país se encuentra de visita un líder político español.

“¿El plan de ellos ustedes saben cuál es, verdad? Desestabilizar, imponer violencia para entregar el país, entregar nuestra patria en bandeja de plata a oligarquías extranjeras, se la pasan trayendo oligarcas del exterior, dan vergüenza”, dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores.

El mandatario hizo el comentario ante cientos de mujeres chavistas que se movilizaron para protestar la agresión a una funcionaria policial tras una manifestación organizada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para presionar que se active el referendo para revocar a Maduro.

no disimulan su interés de entregarle la patria de Bolívar otra vez a la oligarquía española

“No tienen ni un poquito de dignidad, ya no disimulan su interés de entregarle la patria de Bolívar otra vez a la oligarquía española, a la oligarquía yanqui, al imperio estadounidense”, agregó.

También dijo que “los españoles creen que pueden venir” a Venezuela “a dar consejos” mientras España “tiene 21 % de desamparados, de desempleados, 4.500.000 españoles y españolas no tienen trabajo y están desamparados, nadie ayuda a nadie”, aseguró.

Este lunes arribó al país el líder del partido español Ciudadanos (oposición), Albert Rivera, que hoy intervino en una sesión especial de la Comisión de Política Interior del la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento), controlada por la oposición de ese país.

Rivera dijo este martes que los venezolanos están sufriendo una “crisis humanitaria sin precedente” y que Venezuela es “un país rico en recursos humanos y pobre en libertad”.

También señaló que lo primero que hay que abordar en Venezuela es la crisis humanitaria, y aseguró que aunque “algunos niegan” que en el país caribeño haya tal crisis, “solo hay que pasear por las calles de Caracas” para ver que hay personas “pasando hambre”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro