La oposición no irá a Miraflores el lunes: marcharán al Min. de Educación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que este lunes se movilizarán hasta el Ministerio de Educación, para responder a la reunión que fueron invitados con la Comisión Presidencial Constituyente en Miraflores.

Aseguró que no serán parte de un fraude. Además aclaró que la Unidad no acudirá mañana a Miraflores.

Indicó que la Unidad recibió una carta de Jaua: “¿Cómo quiere este señor Jaua, Nicolás Maduro y el gobierno que se lo expliquemos? Señores aquí hay una constitución, si el gobierno cree que puede drogarla como todo, se equivoca”, comentó.

“Los venezolanos no vamos a renunciar a nuestros derechos. No son objeto de negociación. La Constitución es para que se cumpla”, dijo.

Capriles aseguró que Maduro lo que busca es evitar elecciones. “Las elecciones sectoriales no existen en la Constitución”, agregó.

Alertó que si el gobierno “sigue con la locura” de avanzar en esa propuesta, Venezuela sería ingobernable, debido a que habría dos constituciones: la de Maduro y la de 1999 acatada por la gran mayoría de los venezolanos.

Detalló que en cada sede de las gobernaciones mañana serán consignadas copias de la carta que le entregarán a Jaua. La movilización saldrá a las 11:00 am.

Los puntos de concentración para la movilización del lunes en Caracas serán los siguientes:

Municipio Libertador: Avenida Urdaneta, Universidad Católica Andrés Bello, Centro Comercial La Villa, Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Universidad Central de Venezuela, Crema Paraíso Santa Mónica y Centro Comercial Los Cedros.

Municipio Sucre:
Caurimare, Santa Fe y Unicentro El Márquez.

Municipio Chacao:
Parque Cristal y Altamira.




Categoría: Venezuela