Oposición “coordina con sicarios” para “sembrar terror” el 1-S

"Este llamado que está haciendo la oposición venezolana es a insurreccionar al país, a desestabilizar para invocar a los organismos internacionales que aboguen por ellos", agregó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Julio Chávez, señaló que la oposición pretende aplicar en la marcha del 1 de septiembre lo mismo que ocurrió el 11 de abril de 2002.

“Estoy convencido que a partir del 1 de septiembre ellos van a convocar a unas movilizaciones y unas protestas de carácter insurreccional”, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Asimismo, indicó que están “canalizando” información con los organismos de seguridad en la que “pudiera plantearse una situación parecida cuando se planteó aquella famosa marcha del 11 de abril de 2002″.

Denunció que la oposición venezolana está “articulando con sicarios y jefes paramilitares para sembrar violencia y de terror en Caracas el 1 de septiembre”.

Sostuvo que han venido presentando al Ministerio Público evidencias de la vinculación de “dirigente de Voluntad Popular y de Alianza al Bravo Pueblo con algunos jefes paramilitares en Caracas”.

“Este llamado que está haciendo la oposición venezolana, cuando ellos saben que no hay posibilidad de que haya Referéndum Revocatorio este año, es a insurreccionar al país, a desestabilizar para invocar a los organismos internacionales que aboguen por ellos”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Chávez Marcha del 1-S