Oposición prometió en enero no intentar el RR, dice Maduro

Las conversaciones se habrían mantenido durante los meses de enero, en febrero y en marzo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, admitió este jueves durante un acto proselitista desde el Teresa Carreño que varios compañeros del chavismo han conversado con la oposición bajo su autorización para “buscar la paz”.

“Voy a confesar un secreto, aquí en este salón hay unos compañeros que han conversado con ellos con mi autorización porque se ha hablado bastante con Capriles, con Julio Borges y con Allup diciendo que respeten la ley y la Constitución. Es mi obligación buscar la paz por la vía de la palabra”.

A pesar de que el Jefe de Estado no quiso revelar los nombres de los que participaron en los diálogos con la oposición, si llegó a decir que presuntamente le aseguraron que el referendo revocatorio no era una opción para ellos y no lo iban a activar.

“Estaban conscientes que no iban a activar el referendo revocatorio. Luego vino una orden de una embajada de aquí de activarlo, pero no es para que se concrete, es para generar las condiciones para calentar las calles y justificar un golpe de estado o una intervención extranjera”, denunció Maduro.




Categoría: Venezuela