Oposición protestó contra la Constituyente en el Metro de Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La oposición protestó este jueves en las instalaciones del Metro de Caracas contra la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy queríamos recorrer el Metro para darle a ustedes un mensaje de futuro y esperanza. Las noticias muchas veces no transmiten lo que ustedes saben que está pasando en todo el país, por eso queríamos venir a encontrarnos cara a cara para explicarle que esto que está ocurriendo tienen que cambiar”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía.

Asimismo, expresó dentro del vagón del tren que “no podemos permitir vivir en un país donde la gente siga sufriendo, donde los hospitales no curen, las escuelas no enseñen y donde los policías no nos protejan. Somos diputados jóvenes que nos estamos jugando el futuro al igual que muchos de ustedes y esa Constituyente fraudulenta no resuelven ningún problema que tenemos los venezolanos“.

“Durante mucho tiempo aquí se dijo que el pueblo decidía, el mismo Chávez cuando cambió la Constitución dejó que el pueblo votara en un referéndum, pero Maduro que sabe que no tiene pueblo le tiene miedo a las elecciones y no se quiere medir y por eso nuestro clamor es poder decidir que queremos para nuestro futuro y que cada venezolano vote y elija si Maduro se queda o se va. Estamos en las calles de forma pacífica, como lo puede ver el día de hoy, cada vez que nos lanzan bombas y perdigones es que las cosas se ponen peor”, manifestó.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE




Categoría: Venezuela | Claves: Metro de Caracas