Oposición “vencerá los obstáculos” del Gobierno “sin caer en la violencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Toma de Caracas “será una protesta estrictamente pacífica que haremos los venezolanos para exigirle al Consejo Nacional Electoral que cumpla su trabajo”, expresó el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges.

“El jueves será un día donde la nueva mayoría nacional demostrará su convicción de cambio”, dijo Borges durante una visita al estado Carabobo, como parte de la organización que está realizando la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) para la movilización este primero de noviembre, “como meta exigir de forma pacífica la fecha del 20% y el cronograma del referendo revocatorio 2016”.

El también diputado aseguró que la oposición se encuentra organizada para “vencer los obstáculos que nos ponga el Gobierno sin caer en la violencia”.

Asintió que las rectoras del CNE “están haciendo todo para demorar” la recolección del 20% porque este es el último paso antes del revocatorio, “por eso todos los venezolanos tenemos que sumarnos a presionar a Tibisay Lucena”.

 El coordinador instó al oficialismo y a las instituciones “evitar los abusos contra quienes salgan a manifestar el próximo jueves”.