Oposición volverá a marchar el miércoles 24-M: “Agresiones no nos sacaran de las calles”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares rechazó los actos violentos registrados durante las manifestaciones en el país que han dejado un saldo de 50 personas fallecidas.

Calificó como desproporcionada la actuación de los cuerpos de seguridad hoy contra la marcha de la salud. Denunció que a casi 10 meses de anunciar la apertura del canal humanitario en Venezuela, el Gobierno no lo ha cumplido.

“Por esa razón estuvimos en las calles y ustedes vieron la agresión demsedida contra la marcha. Sigan disparando bombas que por esa vía no nos van a sacar de las calles (…) esas agresiones no nos sacaran de las calles de Venezuela, seguiremos luchando”, afirmó.

En este sentido, anunció que “el uso desproporcionado del uso de la fuerza por parte de la Guardia Nacional es el punto principal de la sesión de este martes”; y que el miércoles 24 de mayo volverán a marchar.

Indicó que en las próximas horas la coalición informará puntos de partida y de llegada. “El miércoles nuevamente estarán los venezolanos en las calles de toda Venezuela”, recalcó.




Categoría: Venezuela | Claves: Protestas en Venezuela