Oposición ya tiene “listo” el nuevo requisito del CNE para el referendo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este lunes que la oposición tiene listo el nuevo requisito que le pidió el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“El viernes en un programa de televisión se inventaron un requisito nuevo para activar el revocatorio, y fue a la 7 de la noche que nos dieron respuesta de las tres cartas que habíamos entregado. Nos pidieron unas firmas en la que los venezolanos le piden a la Unidad que solicite el Referéndum Revocatorio. El mismo sábado, ya esas firmas fueron recolectadas en todo el país. Ya estamos listos con ese nuevo requisito y en las próximas horas estaremos entregándolas en el CNE, con otra nueva solicitud del formato de la planilla para recoger el 1% de las firmas”, dijo Capriles.

“El CNE se inventó un nuevo requisito que no está en la Constitución. Todo es un enredo, porque ellos no quieren revocatorio este año, por eso hacen lo que hacen”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski