Opositoras marcharán en Caracas: “No hay lugares prohibidos”

"El sábado 22 vamos todas juntas, unidas, para la autopista. No hay lugares prohibidos porque nos respalda la Constitución".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, la fundadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció desde la Plaza Altamira Sur de Caracas detalles sobre la marcha que harán mujeres opositoras el próximo 22 de octubre.

“Cuando amenazan a nuestras familias, solo tenemos una opción: desobedecer”, expuso la opositora, acompañada de dirigentes de distintos partidos.

A su juicio, frente a las violaciones no puede haber silencio. “Por las mujeres de Ureña, por las del sur de Bolívar, por cada una vamos a la calle (…) No hay lugares prohibidos porque nos respalda la Constitución”, indicó.

“Hoy enfrentamos una dictadura cruel que no le importa, que no le duele el daño que le está haciendo a todas las familias venezolanas (…) Esta dictadura pretende bloquear el mandato del 6 de diciembre y nuestro derecho a un referendo revocatorio en 2016. Pretende negarlo, pretenden arrebatárnoslo a cualquier costo (…) Vamos a actuar, vamos a la calle, unidas, decididas, sin miedo”, sostuvo.

En este sentido, la líder opositora convocó a las mujeres a “aquellos lugares que el régimen ha pretendido prohibir”: “El sábado 22 vamos todas juntas, unidas, para la autopista”.




Categoría: Venezuela | Claves: Mujeres opositoras