Así fue el proceso para retirar las planillas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron la tarde de este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recoger las planillas con las que se recolectarán las firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

“Vamos a buscar las planillas ya que el CNE las tienen que entregar esta tarde”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, al tiempo que comentó que ahora “la energía hay que transformarla en recolección de firmas”.

Asimismo, indicó que estas planillas en la mano formalmente se inicia el proceso del Referéndum Revocatorio.

A través del voto lograremos salir de la crisis que estamos viviendo en Venezuela

De igual forma, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó que la entrega de la planilla “es una victoria del pueblo, que muestra el temor de la cúpula corrupta a la movilización popular (…) además es otra muestra de la línea de la Unidad de buscar el cambio político urgente por medios pacíficos”.

“Los ciudadanos que darán su opinión firmando por el Referéndum expresan la soberanía popular que logró y apoya la nueva Asamblea Nacional”, dijo.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó que “ahora a recoger el 1% y mantener presión para exigir que se validen y después el CNE convoque a recoger el 20%, se validen y den la fecha”.




Categoría: Venezuela | Claves: CNE entregó las planillas MUD