Opositores celebran cumpleaños de Antonio Ledezma

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dirigentes opositores celebran hoy el cumpleaños del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, encarcelado y acusado de “conspirar” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, pidiendo su liberación.

En el lugar, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje de feliz cumpleaños al Alcalde. “Sé lo duro que es no estar en la calle, pero aquí está toda Venezuela apoyándote”, expresó.

Por su parte, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori indicó “admiro tanto a Antonio Ledezma, él siempre esta con nosotros, muy pronto saldrás galopando en libertad”.

Asimismo, el diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco destacó que Ledezma ha hecho sentir orgulloso a todos los venezolanos. “La celebración del día de hoy se convierte para nosotros en el honor de conocer y saber quién es el que hoy cumple años. Pese a las vicisitudes que estamos pasando queremos desearte feliz día del trabajador y feliz cumpleaños”, expresó.

A su vez, el alcalde Antonio Ledezma expresó desde su ventana: “Les pido que el mayor tributo que le demos a Pernalete y Patricia, sean los laureles de la victoria”.





Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma