Maduro dice que la oposición intentó montar un “show”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro acusó a la oposición de montar “un show” con la marcha de este miércoles.

“Hoy estaban montando un show para que hubiera violencia, para tapar el golpe de Estado de Brasil que se está dando contra la compañera Dilma Rousseff”, dijo Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió a chavistas que celebraron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar “inconstitucional” la Ley de Propiedad de la Gmvv.

Lea también: Con piquetes y lacrimógenas impidieron que la oposición llegara al CNE

Según Maduro, los opositores querían “generar la violencia” con la movilización que convocaron hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Venezolanos exigieron en las calles al Consejo Nacional Electoral (CNE) que acelere el proceso de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, aunque militares y policías les impidieron avanzar para llegar a las sedes del organismo, reseña la agencia AFP.

Con escudos antimotines, las fuerzas de seguridad formaron barricadas en rutas que llevan a la sede principal del CNE en Caracas, en uno de cuyos sectores incluso lanzaron gases lacrimógenos que alcanzaron al líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro