La crítica de Diosdado a la Ley de Abastecimiento de la oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, insistió hoy que la oposición venezolana busca eliminar “todos los derechos sociales alcanzados en revolución”.

Para Diosdado, la agenda de la Unidad es impuesta por “los jefes que tiene la derecha en Estados Unidos”.

Lea también: Las cinco ideas de la oposición para “enderezar” el país

“Quieren derogar la Ley orgánica del Trabajo, Tierra, Hidrocarburos, quieren entregarle el país a la trasnacionales que tiene el capitalismo internacional”, reiteró.

En tal sentido, criticó la Ley para el Pleno Abastecimiento que dio a conocer la oposición para ejecutarla después del 5 de Enero cuando tomen la AN. Cabello remarcó que el chavismo “ha garantizado el abastecimiento de alimentos a través de la red Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios a precios subsidiados”.

Después de la inminente derrota del Psuv, el oficialismo ha recalcado que el sector que lo adversa buscará derogar leyes impulsadas por el chavismo durante sus 17 años. Sin embargo, la Unidad ha desmentido dichos señalamientos.

Amenazan las leyes como las del poder popular, y pretenden derogar todo el sistema social que hemos creado para entregarle más poder al pueblo”, remató Cabello.

Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello