Padrino López ordena fiscalizar empresas productoras de alimentos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ordenó que este viernes se realice “una fiscalización a todas la empresas que producen alimentos en el país”.

Asimismo, manifestó que se realizará la supervisión “a toda la agroindustria, a todos los procesos distributivos, centros de acopios, red de farmacias, laboratorios, a todo lo que produce alimentos es decir, todo el entramado comercial y todo el proceso distributivo debe estar activado el día de mañana porque debemos garantizarle a nuestro pueblo que le llegue su alimento“.

Indicó que activó los Comités Operativos de Producción Obrera (Copos) que “hemos venido conformando con el Ministerio del Trabajo y la Milicia Bolivariana para que sean los propios trabajadores que garanticen el funcionamiento de todas las instancias a las que me he referido”.

Padrino López anunció que los integrantes del Sistema Defensivo Territorial abordarán 60 hospitales priorizados de todo el país “para el control y la distribución de todos los insumos médicos, así como también el material médico quirúrgico. Es un abordaje para el control de todo el sistema hospitalario”.




Categoría: Venezuela | Claves: Vladimir Padrino López