Ordenan reducción de precios a EPK y venta supervisada de la ropa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El superintendente de la Sundde, William Contreras, ordenó una reducción de los precios de la tienda de ropa EPK, así como la venta supervisada de las misma en las 31 sucursales en todo el país.

Asimismo, indicó que esta empresa el 15 de diciembre “cuando visitamos las tiendas administrativas vimos tres contradicciones” en los precios que tenían.

“Estamos ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional”, agregó al tiempo que recalcó que de acuerdo al análisis hecho por las autoridades “tienen una especulación de 541%”.

Contreras aseveró que desde inicio del mes de diciembre, “le ordenamos a esta empresa no aumentar los precios” y añadió que le solicitaron al Ministerio Público y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “una investigación por presunción de desestabilización económica”.

Acotó que la reducción de los precios de la ropa estará alrededor del 70%: “Los trabajadores de está empresa tienen sus derechos labores garantizados”.




Categoría: Venezuela