Organismos de seguridad “extorsionan y secuestran”, según Édgar Zambrano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Édgar Zambrano, explicó durante una entrevista en el programa Primera Página que los organismos de seguridad están inmersos en extorsiones y secuestros.

El parlamentario denunció que los organismos de seguridad “activan mecanismos para la extorsión y el secuestro” de los venezolanos. Zambrano solicitó al Gobierno que investigue a los organismos de seguridad ya que debe garantizar el respeto de los ciudadanos.

Para el también vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD), no son todos los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad pero si desde sus raíces se planifican robos, secuestros, extorsiones y métodos de corrupción.

Según Zambrano un grupo selectivo de funcionarios conocen las cuentas y las actividades profesionales de sus víctimas “lo más grave es que las propias sedes de los organismos de seguridad sirven como depósitos para los secuestrados”.

“Cualquier ciudadano que detienen lo pasan inmediatamente para los depósitos y son extorsionados, los obligan a hacer transferencias bancarias y cometer cualquier cantidad de actividades al margen de la ley para satisfacer sus corruptelas”, acotó el parlamentario al mismo tiempo que pidió que eso debe ser investigado por el Gobierno.




Categoría: Venezuela | Claves: Diputado Édgar Zambrano