Ortega Díaz alerta a la comunidad internacional por la “indignante” muerte de venezolanos en costas de Curazao

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, se pronunció por la muerte de venezolanos que intentaban llegar a Curazao en una embarcación que naufragó el pasado miércoles.

“Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria!”, manifestó a través de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN: Familiares de venezolanos muertos en Curazao solo han podido identificarlos en fotos

Las autoridades de Curazao informaron hoy del hallazgo de un quinto cuerpo que correspondería a uno de los venezolanos que murieron ahogados el pasado miércoles frente a las costas de esa pequeña isla caribeña.

Funcionarios de la Guardia Costera de Curazao señalaron a medios locales, según reseñó EFE, que el quinto cuerpo fue arrastrado a la costa de Curazao, cerca del lugar donde aparecieron otros cuatro cadáveres.

Con el hallazgo de hoy se eleva a cinco el número de venezolanos que perdieron la vida al intentar entrar ilegalmente a territorio de Curazao.