“Oscar vs la Verdad”, la nueva prueba que pone a temblar a Pistorius

Al analizar el bate impregnado con sangre, los investigadores concluyeron en que la rotura en su mango había sido producto no de los cuatro golpes contra la puerta, sino por una pelea anterior con la mujer.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium).- El caso de Oscar Pistorius, aún no termina de ser engavetado, y es que la muerte de Reeva Steenkamp a manos del atleta constituyó uno de los hechos más dramáticos y que más polémica ha generado en Sudáfrica.

Ante el mar de dudas que hay tras el asesinato, expertos forenses continuaron con las investigaciones, mismas que han sido publicadas este jueves y que arrojan que previo a los disparos Steenkamp, había sido golpeada con un bate de cricket que se encontró en el lugar del crimen, con restos de sangre.

Dos heridas en la espalda de la modelo son coincidentes con el pesado instrumento.

La conclusión de la investigación realizada por los hermanos Calvin y Thomas Mollet, han sido publicadas en el libro Oscar vs la Verdad. En el mismo, se explica que el bate utilizado para golpear a la modelo, indicaba según las huellas, que la pareja había peleado, y para la mala suerte de Pistorius, si esa conclusión es corroborada por los forenses oficiales, su última excusa quedaría derrumbada por completo.

“Oscar fue tras ella con un bate de cricket, lo enfureció que ella se encerrara lejos suyo y para asustarla, él golpeó la puerta con el bate de cricket dos a tres veces y también golpeó la placa de acero contra la pared de la bañera…”, reza parte de las conclusiones emitidas por los hermanos.

Según el portal Infobae citado por Caraota Digital, los forenses creen que durante el juicio los peritos no hicieron los suficientes esfuerzos para describir el porqué de las marcas que la víctima tenía en su espalda y terminaron “contaminando la escena”.

Este el bate de cricket, un elemento clave en una nueva investigación.




Categoría: Mundo | Claves: Oscar Pistorius