Roban a Osmariel Villalobos en Las Mercedes

“Mi mensaje es que estemos más pendientes de lo normal porque hasta las mujeres cometen actos tan despreciables como este", dijo la animadora y modelo venezolana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos fue víctima de la delincuencia durante una visita a la heladería 4D de las Mercedes, en Caracas. Dos mujeres le quitaron su teléfono celular.

La Miss Tierra 2011 compartió a través de su cuenta en la red social Instagram el video de las cámaras de seguridad del local, que muestra el instante en que las mujeres cometen el hurto.

Lea también: La “descarga” de Norkys Batista tras conocer el robo a Osmariel

“He pensado la cantidad de veces que he visto este video y aún no lo puedo creer (…) Lo más triste es que este acto delictivo ocurre todos los días en nuestro país y somos víctimas de esto”, dijo la animadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s.

“Mi mensaje es que estemos más pendientes de lo normal porque hasta las mujeres cometen actos tan despreciables como este. Impotencia, dolor, rabia, desilusión, tristeza y pare de contar, es lo que siento al ver y vivir en un país maravilloso, pero con gente tan podrida, sabiendo que es una minoría porque nosotros los venezolano somos trabajadores, emprendedores y de buen corazón”, sumó.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos