Otra queja de Ramos Allup a los medios públicos

Fustigó que hayan silenciado al diputado William Dávila en su intervención en la sesión del Parlamento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Henry Ramos Allup, se quejó nuevamente del Sistema Nacional de Medios Públicos y ANTV.

Indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este martes una “cadena innecesaria e inútil” y fustigó que hayan silenciado al diputado William Dávila en su intervención en la sesión del Parlamento.

Otra cadena innecesaria e inútil de Maduro y silencian al diputado William Dávila en la sesión de la AN. Otra prueba más de lo que afirmé sobre el Sistema Nacional de Medios Públicos y ANTV”, escribió.

PARLAMENTO COMUNAL “ES UNA PATALETA DEL PSUV”

Asimismo, manifestó que la instalación a “última hora” del Parlamento Comunal “no electo por sufragio universal, directo y secreto por el pueblo es un pataleo del Psuv para liquidar a la AN“.

Sostuvo que “el régimen y su partido están obligados a respetar la voluntad popular y punto. Cada acto de desconocimiento que ejecutan los hunde más“.

Aseveró que la “nueva trácala del régimen es utilizar su TSJ para anular los diputados MUD proclamados por el CNE para ganar con sentencia lo que perdieron con votos“.

En cuanto al caso de Raúl Emilio Baduel, Ramos Allup acotó que “está preso porque al régimen le da la gana y para prolongar en el hijo la venganza contra el padre. Ruines”.

“Recomendamos a Maduro servicios de un psiquiatra competente. Cuidado con remeter la pata utilizando los servicios de jorgito quien también necesita un loquero”, sumó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.