Gobierno lanza un nuevo plan de seguridad

Será activado el el Servicio de Inteligencia Policial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este martes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, dio a conocer las nuevas estrategias de seguridad que serán implementadas en el país.

“Se pondrán en funcionamiento los servicios de policía marítima, aeroportuaria, migratoria y turística. Asimismo, se pondrá en marcha el Servicio de Investigación Penal en la Policía Estadal de Yaracuy y posteriormente en la Policía Estadal de Barinas”, enfatizó.

Por otra parte, comentó que será activado el Servicio de Inteligencia Policial dentro de todos los cuerpos policiales del país para “obtener información actualizada sobre los hechos delictivos y sus causas”.

Continuó señalando que “fortalecerán” la policía turística para combatir el narcotráfico, la trata de blancas y hechos delictivos.

“Se iniciará la instalación de cámaras de vídeo-protección en unidades de vigilancia y patrullaje, que estarán conectadas al Centro Integrado de Inteligencia e Información” finalizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Plan de seguridad