Lo mataron para robarle el carro y lo tiraron en la Cota Mil

El Cicpc desplegó operativo en la zona Pinto Salinas, donde según fue ubicado el vehículo del occiso, Carlos Rodríguez, quien fue localizado en la Cota Mil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El cuerpo sin vida de Carlos Rodríguez de 48 años fue ubicado en la Cota Mil. Crédito: Globovisión.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Otra vida fue arrebatada en manos del hampa en Caracas. Se trata de Carlos Rodríguez de 48 años de edad, un analista de sistema, quien recibió unos impactos de balas para robarle su vehículo.

El cuerpo del hombre ya sin vida fue lanzado a la Cota Mil, a la altura del distribuidor La Florida con sentido este – oeste, Caracas.

Según su familia, el occiso “fue interceptado saliendo de su casa en Sarría, se dirigía hacer cola en el Consulado de Portugal”, así lo reseñó en su Twitter Yasmin Velasco.

Rodríguez deja una esposa y 2 hijos de 24 y 21 años de edad. Su familia indignada consideró que “no es posible tanta inseguridad”.

El sobrino del analista, Wilfredo Sánchez, le estaba arreglando los papeles de Carlos Rodríguez, quien tenía la intención de irse del país. “Nos preocupó no saber nada de él este 18 de junio”.

Se presume que el vehículo de Carlos Rodríguez habría sido ubicado en Pinto Salinas. El Cicpc desplegó operativo en la zona.

El Ministerio Público informó en nota de prensa que comisionó a la fiscal 61º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucila Hurtado, para que investigue la muerte del Carlos Rodríguez.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso